sábado, 8 de enero de 2011

"La liebre dorada" sale de vacaciones


"¿Cuál es aquel camino que tengo que tomar?...
¿Cuál es la hora exacta en que tengo que partir?"
¿Cuántas son las señales que tengo que seguir?...
Solo un momento, Vicentico


"La Liebre Dorada" y yo nos tomaremos un tiempo de descanso merecido y bien ganado, después de tanta docencia y literatura al galope de esta Patria nuestra.

Viajaremos: andaremos lugares, transitaremos caminos, saldremos al encuentro de personas, paisajes, aromas, silencios.

Regresaremos con todo ello en los ojos. Pero si en el mientras tanto, una lectura sorprende, una palabra enciende la mecha, una mirada puebla la noche o las estrellas dejan algún mensaje sobre las sierras y los ríos, si algo urge por ser escrito y rubricado en este espacio, volveremos por unos instantes para decir - te, y continuar el recorrido.

Junto con febrero estaremos todos de vuelta: la liebre, ustedes y yo. Hasta la vuelta.
                                                                                                                                       Noe.

Pdta. Los dejo con una cancioncita dulce, armoniosa y embaucadora. Buen comienzo !!!

No hay comentarios: