viernes, 5 de junio de 2009

Lo que nos hace felices son las expectativas





Hay días en que una música llega para salvarnos


Al final del día,
todo se recicla,
cae y vuelve a empezar.

Hay tantos caminos.
Sin ningún sentido,
es un juego de azar

Ya no tengo que saber
dónde se termina el mar;
preguntas sin respuestas.
Contra las apuestas
no hay una sola verdad.

En el gran desfile
Todo se divide
Y eso me hace pensar.

Errores, aciertos.
Dormido o despierto,
blanco y negro es igual.


Ya no tengo que saber
dónde se termina el mar;
preguntas sin respuestas.
Contra las apuestas
no hay una sola verdad.


Yo nunca quise estar parado ahí,
anclado inmóvil, sin poder cambiar,
ser un Testigo solo ocasional,
mirando lo que sea
todo desde afuera.
Siempre en el mismo lugar.

Ya no me preocupa dónde se termina el mar.
Al final del día todo vuelve a comenzar.



El gran desfile
Los Pericos

No hay comentarios: