domingo, 27 de septiembre de 2009

Río de lágrimas

Hay tres millas al río
que me llevaría lejos,
Y dos millas a la calle polvorienta,
en la que hoy te vi.

Hay cuatro millas a mi solitaria habitación
Donde ocultaré mi rostro,
Y cerca de media milla al bar del centro
al que corrí para mi deshonra.

¿Señor, cuánto tiempo he de seguir corriendo?

¿Siete horas, siete días o siete años?
Todo lo que sé, es que desde que te has ido
siento como que me estoy ahogando en un río,
me ahogo en un río de lágrimas.

Me estoy ahogando.
Dentro de tres días, dejare esta ciudad
desapareciendo sin dejar rastro.
Y de aquí a un año, me asentaré,
Donde nadie conozca mi cara.

Ojalá pudiera abrazarte
una vez mas para aliviar el dolor,
Pero mi tiempo se acaba y yo me voy con el,
me voy otra vez, otra vez.

Todavía me encuentro pensando,
que un día volveré,
y tú me salvarás de ahogarme,
me ahogo en un río de lágrimas.

Me estoy ahogando.
Me siento como si me ahogase,
ahogándome en el río.

¿Señor, cuanto tiempo mas debo pasar?

Ahogándome en un río,
ahogándome en un río de lágrimas


Eric Clapton

No hay comentarios: