domingo, 22 de noviembre de 2009

Francis Ford Coppola


"Hay que mirar las cosas en el contexto de tu expectativa de vida.


El final era claro y Michael se había corrompido: ya había terminado todo. Asi que no entendía por qué querian hacer otra de El Padrino.


Les dije: "Lo que voy a es hacer una historia un ayudarlos desarrollar. Y encontraré a y un director de la produciré ". Ellos me dijeron: "Bueno, ¿quién es el director?". Yo les dije: "Un tipo joven, de Martin Scorsese". Me dijeron: "¡De ninguna manera!". El recién empezaba.


Lo único que les cuestioné Qué fue la titularan El Padrino Parte II. Siempre era de El hijo del Hombre Lobo o El Hombre Lobo regresa o algo así. Pero creían Que sería confuso para el público. Es irónico, Porque eso fue lo que comenzó todo el asunto de ponerles números a las secuelas. La verdad es que Comencé un montón de cosas.


Estaba en mi remolque trabajando en El Padrino II o III en Nueva York, Cuando golpearon a mi puerta. El tipo Qué estaba trabajando conmigo me dijo que John Gotti Quería conocer al señor Coppola. Yo le dije: "No es posible, estoy muy ocupado". Es como el viejo mito de los vampiros, según el cual tenés que invitarlos pero una vez que Cruzan el umbral de la puerta, ya adentro están. Pero si les decís que no querés conocer los no Pueden pasar. N Pueden conocerte ..."

"¿Qué debería hacer ahora? Podría hacer algo un poquito más Ambicioso. O menos. Mejor menos. Para mi, menos es más Ambicioso Ambicioso".

Así respondió Francis Ford Coppola a la sección "Sé lo que" de la revista norteamericana Esquire.





No hay comentarios: